El bienestar de tus colaboradores importa

SesiónCorp es una plataforma de atención en Salud Mental en línea, que busca llevar una atención de calidad a la comodidad de tu casa u oficina, con el convencimiento de que el bienestar de tus colaboradores influye directamente en su desempeño. 

Nuestro propósito es que tus colaboradores logren obtener su mayor potencial y compromiso dentro de la empresa, al promover y fortalecer su bienestar integral. 

El servicio 

A través de nuestra plataforma, tus colaboradores podrán tener una sesión virtual  de acompañamiento psicológico con el especialista que vaya acorde a sus necesidades. Todo esto de manera rápida, cómoda y confidencial, y a solo un clic de distancia. 

Además, en SesiónCORP ofrecemos diferentes servicios que se ajustan a las necesidades de tu empresa, todos con el objetivo de mejorar el bienestar de tus colaboradores y, por ende, potenciar su desempeño:

Tamizaje

Diseño de programa de prevención de Salud Mental 

Charlas

Videos  

Talleres

Soporte emocional a través de llamada telefónica

Sesiones psicológicas por videollamada

Beneficios para tu empresa

Bienestar personal
Sensación de desahogo contención y resolución
Mejor comunicación
Amplitud de recursos de comunicación y liderazgo
Mayor compromiso
Sensación de permanencia y motivación hacia el trabajador
Potenciar aptitudes
Desarrollo e incremento de aptitudes

Contáctanos

Si quieres conocer los paquetes que tenemos para tu empresa, escríbenos un mensaje para ponernos en contacto. 

(+51) 984-119-144

Barranco, Lima

contacto@sesion.pe

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona Sesión?

Uno de nuestros mayores recursos es la funcionalidad de la plataforma. Queremos que de forma simple puedas escoger al especialista de tu preferencia, encontrar un horario adecuado y realizar el pago con facilidad.

¿Por qué beneficia a las corporaciones?

La idea de aproximar al colaborador con una atención personalizada, facilita una mayor estabilidad, lo que genera un mejor clima laboral y mayor motivación. Esto se evidencia en una mejora en la productividad general.

¿Cuáles son los métodos de pago?

El método de pago resulta sumamente ventajoso, porque te permite pagar con tarjetas de débito o de crédito. También puedes hacer un depósito en las agencias y bancos más cercanos.

¿Cómo puedo escoger al especialista?

Una de las grandes consignas de Sesión es agrupar a la mayor cantidad de especialistas de diferentes ramas, para facilitar y mejorar la atención acorde a tus propias necesidades.

¿Por qué elegir Sesión?

Porque es una plataforma amigable y de fácil uso que te permite encontrar al especialista adecuado, acorde a tus necesidades. Además, somos un espacio con artículos informativos que te permiten entender, más, el universo de la Salud Mental. Todo desde la comodidad de tu hogar. 

¿Qué necesito para usar Sesión?

Solo necesitas de internet, además de una computadora o celular. Lo demás lo realizas desde nuestra plataforma.